Seminario: "Las Novedades del Proyecto de Reforma del Código Penal"

Seminario: "Las Novedades del Proyecto de Reforma del Código Penal":

Seminario: “Las Novedades del Proyecto de Reforma del Código Penal”

 
La Asociación de Egresados en coordinación con el Departamento de Derecho y la Asociación de Estudiantes de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), realizarán el Seminario sobre “Las Novedades del Proyecto de Reforma del Código Penal”.    
    
Actividad que tendrá como propósito dar a conocer a la comunidad jurídica el contenido y alcance de las modificaciones que se proyectan en el referido código. El mismo tendrá lugar el próximo viernes 12 de abril de 2013, en horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Campus Santiago.
    
Este seminario contará con la participación de los miembros de la Comisión Redacción del Proyecto de Reforma del Código Penal, encabezado por el Dr. Artagnan Pérez Méndez, el licenciado José Lorenzo Fermín y el licenciado Juárez Castillo Semán, así como; la colaboración de los profesores: Magistrado Pedro Virgilio Balbuena, Doctor Ricardo Rojas León y del Magistrado Manuel Ulises Bonelly. Además contará con la participación especial del Presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, Lic. Demóstenes Martínez.

Esta actividad estará abierta a todo tipo de personas egresadas o no de  PUCMM, estudiantes, profesores, empleados, empresarios y miembros de la Sociedad Civil. 
    
Sobre la PUCMM

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) primera universidad privada del país. Fue fundada por la Conferencia del Episcopado Dominicano el 9 de septiembre de 1962, en Santiago de los Caballeros, en respuesta a las necesidades que en materia educativa fueron surgiendo en el país en su proceso de desarrollo económico y social luego de la caída de la tiranía de Trujillo. 

(Via La Información)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Trabajadoras Domésticas. Beneficios conforme con el código de trabajo Rep. Dom.

Muchas veces nos preguntamos, porque no nos toman en serio?

¿Retención por Nómina?