Suprema Corte y JCE suspenden labores

Suprema Corte y JCE suspenden labores:

Es con motivo de las vacaciones de Semana Santa
27 Marzo 2013, 10:48 AM

Suprema Corte y JCE suspenden labores

Escrito por: SILVIO CABRERA (s.cabrera@elnacional.com.do)

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) suspendió este mediodía las labores en los tribunales y demás instancias del Poder judicial, con motivo del asueto de la Semana Santa.

Igual lo hizo la Junta Central Electoral (JCE), que informó que a partir de este mediodía quedarán suspendidas las labores en todas sus oficinas, incluyendo las oficialías del Estado Civil, los centros de cedulación y los centros de servicios en el territorio nacional.

Mediante la circular No.03, el presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, al comunicar la disposición expresa que aprovechaba la conmemoración de la Semana Mayor para enviarle un mensaje de reflexión a todo el personal que labora en la institución.

En tanto, la Suprema Corte de Justicia emitió un comunicado que dice: “Por la presente, le comunicamos que con motivo del asueto de la Semana Santa serán suspendidas las labores del Poder Judicial a nivel nacional,  a partir del mediodía del miércoles 27 de marzo, reiniciando labores el lunes 1ro. de abril de 2013”.

La medida no incluye las oficinas de Atención Permanente, las que, por disposiciones legales, los jueces y su personal laborarán de forma normal, incluyendo el viernes, sábado y Domingo de Resurrección.

(Via Portada)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Trabajadoras Domésticas. Beneficios conforme con el código de trabajo Rep. Dom.

Muchas veces nos preguntamos, porque no nos toman en serio?

¿Retención por Nómina?