Juez envía a prisión ejecutivo envasadora de Gas

Click Para nuestra Pagina Oficial / Click to our oficial Page



Juez envía a prisión ejecutivo envasadora de Gas

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito, José Alejandro Vargas, dictó un mes de prisión preventiva contra el supervisor de la envasadora Crédigas, Johan Marte Valenzuela, por incurrir en irregularidades en la venta del combustible.

Según un informe del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) por cada diez galones que vendían sustraían tres.

La planta envasadora está ubicada en la calle Padre Castellano esquina Josefa Brea donde Pro Consumidor, dispuso el cierre de cuatro válvulas de expendio de gas licuado de petróleo (GLP), entre ellas la venta del Bono Gas al detectar irregularidades.

El sometimiento incluye además cargos penales por desobediencia contra la autoridad pública debido a que Marte Valenzuela se rebeló contra la fiscal Yvelia Batista, según se informó.

El cierre de las válvulas fue dispuesta por la fiscal, Yvelia Batista, adscrita a Pro Consumidor junto a inspectores de la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (Digenor).

El fraude contra los usuarios del GLP fue detectado por un medidor Master Mister que utiliza Digenor para detectar irregularidades en la venta del gas de cocinar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Trabajadoras Domésticas. Beneficios conforme con el código de trabajo Rep. Dom.

Muchas veces nos preguntamos, porque no nos toman en serio?

¿Retención por Nómina?