Miriam Germán Brito, sobre el poder judicial y su independencia: «Pasé un tiempo sometida a un brutal acoso”

Servicios de Acento.com.do  26 de agosto de 2019 | 3:00 pm SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para la pensionada magistrada Miriam Germán Brito, ex presidenta de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, la ausencia de independencia en el poder judicial “devasta el carácter social y democrático que se supone consustancial al Estado de Derecho”. Para la ex jueza la independencia es una herramienta imprescindible para la administración de justicia, en cuyas decisiones no deben estar ausentes el derecho a un trato igualitario. Dijo que El Consejo Nacional de la Magistratura es un órgano político bajo la dirección del presidente de la República, y que los miembros que se suponen independientes le deben favores o le temen al jefe de Estado, por lo que no resulta confiable para garantizar la independencia del poder judicial. En un reconocimiento que le hizo la Comisión Dominicano de los Derechos Humanos, que dirige Manuel Mercedes, Miriam Germán declaró que en el Consejo de la M

Companies / Compañias

Catalogues of Companies that have been constituted by our lawfirm / Catalogo de Compañias constituidas por Nuestra Firma

Here we have some catalogues of companies that have been constituted by our lawfirm as well as all the details and also information on new developing companies.
Oferta Constitución de Compañía. RD$20mil, este precio incluyen los siguientes servicios: 




Eso es para que entres el nuevo año con compañía por la ley.

A continuacion presentamos un catalogos con todas las compañias constituidas por nuestra firma, en este encontraras las compañias que estan disponibles, si como sus detalles, como compañias que ya han pasado a otros dueños y aquellas que estan en face de Constitucion.




A PUNTO DE NIEVE SRL (sold / vendida)

Consultoría, Servicios de Ingeniería, Servicios de Construcción, Desarrollo y Promoción Inmobiliaria, Comercialización de Materiales constituida con un Capital Social Autorizado y Suscrito y Pagado igual a RD$1,000,000.00.

Twitter         
BOUWER SRL (sold / vendida)

Consultoría, Servicios de Ingeniería, Servicios de Construcción, Desarrollo y Promoción Inmobiliaria, Comercialización de Materiales constituida con un Capital Social Autorizado y Suscrito y Pagado igual a RD$1,000,000.00.
AMAIA, C. por A. (sold / vendida)

Esta compañia, se dedica a la produccion Artistica y Comercial y en principio se constituyo con un Capital Social Autorizado y Suscrito y Pagado igual a RD$100,000.00.
EL GUISO, C. por A. (sold / vendida)

Esta compañia, se dedica a la venta de comida empresarial al por mayor y al detalle, y en principio se constituyo con un Capital Social Autorizado y Suscrito y Pagado igual a RD$100,000.00.

Grupo Una SRL (Transformada de SA a SRL)
Es una sociedad comercial dedicada a la comercialización, importación y distribución de productos de consumo; instalación y manejo de facilidades fisicas, equipos y maquinarias de cualquier índole.
FUNIBER (Transformada de SA a SRL)
Es una sociedad comercial dedicada a la Desarrollo, Programas De Formación, Capacitación Para Personas Físicas.
http://www.funiber.org.do/

SINERGAMA (Transformada de SA > SRL)

Diseño E Instalación De Mobiliario, Venta De Artículos En General;     Construcción.



OWS Servicios Múltiples (Transformacion SA a SRL)

Servicios De Asesoría Empresarial, Dirigir Y Supervisar Los Proyectos Implementados Por Otras Compañías.


ROMANA CLEAN SYSTEM INVESTMENTS LTD, S.R.L

Implementación y venta de servicios de limpieza de alta tecnología y calidad, enfocada a nivel empresarial e individual.





SERVICIOS DE SALUD TECNOLOGICOS EMPRESARIAL JCF 

Servicios de salud ocupacional a empresas, implementación y administración de dispensarios médicos, implementación de programas de salud.






B&V CARIBBEAN TRADES & IMPORT, S.R.L (Vendida)


Negocios diversos en el área de Importación, Exportación, agente de ventas internacional, representación de marcas nacionales e internacionales.













EPP AUTO IMPORT, S.R.L (Vendida)

Negocios diversos en el área de Importación, Exportación de Ventas de Vehículos, agente de ventas internacional, representación de marcas nacionales e internacionales.











VIALSA, S.R.L (Vendida)

IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN Y VENTA AL POR MAYOR Y AL DETALLE DE TODO TIPO DE MATERIALES EN ACERO INOXIDABLE, OTROS METALES, MATERIALES INDUSTRIALES Y MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN.









Vanderhorst & Ruiz, S. R. L. (Vendida)

Construcción desarrollo, venta de proyecto y servicios inmobiliarios.














DRPIONEER, S. R. L. (Vendida)

 Compra y Venta de Textiles, Manufactura, Impresos y Publicidad, así como toda clase de actividad relacionada con el objeto principal y de

lícito comercio



Entradas populares de este blog

Sentencia de la SCJ sobre la Querella Contra el Senador Wilton Guerrero (Inadmisible

Como se obtiene el 23.83 de dias laborables.

Anticipo de pruebas