Muchas veces nos preguntamos, porque no nos toman en serio?

Muchas veces nos preguntamos, porque no nos toman en serio?

Mientras en nuestro país sufrimos de diferentes problemas de extremada importancia, en la Prolongación 27 de febrero se instala una muestra de uno de los símbolos emblemáticos de Francia.

Mientras esto ocurre nos valemos de chistes, comentarios, sarcasmos y cucho mil pendejetas.

Pero que esta pasando en nuestro país, funcionarios que no han declarado sus bienes, para quienes se ha prolongado el plazo para dicha presentación. (Claro no iba a ser tan fácil para Danilo justificar su destitución, demos mas chances). Funcionarios que han aumentado su patrimonio en hasta 7% en 4 años. Maternidades que tienen que poner hasta 5 recién nacidos en una misma incubadora. La parte Norte del país que es un solo río, ciudades enteras devastadas por las largas jornadas de lluvias. Aun no inicia la preparación para lo que será la reconstrucción y el manejo de enfermedades después del cese de las aguas que han invadidos dichas ciudades. Eso sin pensar en la gran carga económica que lleva el pueblo dominicano, del alto costo de la vida y los altos impuestos que pagamos y que pagaremos.

Pero mientras todo esto ocurre, nada seguimos viviendo en nuestra Francia mental, donde todo lo tenemos resuelto y en donde no existe nada que reclama y sobre todo donde todo anda muy bien.

DJA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Trabajadoras Domésticas. Beneficios conforme con el código de trabajo Rep. Dom.

¿Retención por Nómina?