Ganó el rubio!!!

 La recién terminada elecciones de Estados Unidos, es un reflejo social actual. Es el voto desesperado o el voto basura, resultado de años de exigencias a los gobernantes y al desgaste de un pensamiento político que no brinda resultados. Debería ser preocupante para un país como el nuestro mirarnos en el espejo de los Estados Unidos y pronto tener un presidente con las mismas cualidades de ineptitud del recién electo presidente estadounidense. Sin embargo estamos en el camino correcto de alcanzar un tipo de gobierno igual, tenemos un partido político que juega a lo que quiera con la población dominicana, que se impone en todas las áreas y que no ha permitido una alternación del poder en los últimos años, pero ademas tenemos una oposición que no dice ni esta boca es mía, ni llama a ningún enfrentamiento de ideales políticos, económico o de lucha social, construyendo el camino ideal para un futuro gobierno inepto de un don nadie. 

 

La reciente victoria de la ineptitud es preocupante, es un camino tenebroso al deseo social; es la demostración de que la voluntad de la sociedades esta cansada, que prefieren jugar a la suerte y vivir un futuro incierto y no creer en promesas vanas y de revivir experiencias del pasado reciente. 

 

Es mejor pensar que realmente la sociedad estadounidense esta desesperada, que pensar que están confiados en la ineptitud. 

 

Me da mucha pena pensar que el futuro de EEUU estaba agarrado de las manos de esos dos candidatos, habiendo tantas cabezas brillantes y propuestas políticas diferentes. 

 

 

DJA

9/11/16

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Trabajadoras Domésticas. Beneficios conforme con el código de trabajo Rep. Dom.

Muchas veces nos preguntamos, porque no nos toman en serio?

Violaciones más frecuentes al Código de Trabajo dominicano