Presidente del TC resalta mérito de la Constitución del 2010

Presidente del TC resalta mérito de la Constitución del 2010:

Yesterday at 10:25 PMPresidente del TC resalta mérito de la Constitución del 2010Teresa Casadoeldia.com.do 

SANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara,  resaltó el mérito indiscutible de la Constitución de 2010 en su misión de traducir armónicamente las aspiraciones de la sociedad, como documento situado en el contexto de una nación que ha tomado conciencia de su soberanía.

Aseguró que la sociedad no está dispuesta a dejarse doblegar por presiones foráneas que pretenden desconocer decisiones de sus poderes políticos.

A su juicio, la Constitución señala el camino a seguir y corresponde al pueblo transitarlo con responsabilidad y lealtad, recordando las palabras deL patricio Juan Pablo Duarte: “Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”.

Ray Guevara pidió al Ministerio de Educación que inicie de inmediato la impresión de 10 millones de ejemplares de la Constitución para que en las aulas, en las casas y en cualquier lugar se emita y discuta un mensaje de amor a la patria, a la dominicanidad y el funcionamiento de las instituciones públicas.

(Via eldia.com.do)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Trabajadoras Domésticas. Beneficios conforme con el código de trabajo Rep. Dom.

Muchas veces nos preguntamos, porque no nos toman en serio?

¿Retención por Nómina?