Participación Ciudadana exige a Danilo cumplir promesa de fortalecer el Ministerio Público

PC exige a Danilo cumplir promesa de fortalecer el Ministerio Público:

Participación Ciudadana solicitó hoy al presidente Danilo Medina que cumpla la promesa que hizo el 16 de agosto del 2012 de impulsar el fortalecimiento del Ministerio Público.

El movimiento cívico de crítica y vulnerable la situación en que labora el Ministerio Público. Expresó este parecer tras recibir la visita de una delegación de fiscales adjuntos que  le expuso las condiciones en que ejercen su labor.

Rosalía Sosa, directora ejecutiva de la entidad,  y Sonia Día Inoa, coordinadora general,  dijeron que apoyan  al Ministerio Público en la demanda  de mayor presupuesto que hace a través del movimiento “Dignidad para el Ministerio Público” en el que solicitan mayor presupuesto.

En este sentido, Sosa y Díaz Inoa hicieron extensivo el llamado al Congreso Nacional.

La comisión de fiscales la integraron Dante Castillo, Alba Corona, Ana Andrea Villacamacho, Belkys Ulloa, Pedro Amador y Manuel Acosta quienes aseguraron que seguirán  tocando puertas hasta obtener mayor presupuesto por entender que la situación del MP no solo atropella a sus miembros, sino también afecta a toda la sociedad.

The post PC exige a Danilo cumplir promesa de fortalecer el Ministerio Público appeared first on.

(Via undefined)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Trabajadoras Domésticas. Beneficios conforme con el código de trabajo Rep. Dom.

Muchas veces nos preguntamos, porque no nos toman en serio?

Violaciones más frecuentes al Código de Trabajo dominicano