Senadores analizan proyecto de ley del Código Civil

Senadores analizan proyecto de ley del Código Civil:

Senadores analizan proyecto de ley del Código Civil:

Senadores (imagen de archivo).

Senadores (imagen de archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comisión permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado se reunió hoy para analizar el proyecto de ley del Código Civil de la República Dominicana, procedente de la Cámara de Diputados.

La cámara alta informó de que a la reunión asistió Roberto Rosario Márquez, presidente de la Junta Central Electoral JCE), para discutir el proyecto y hacer algunas observaciones.

Rosario Márquez consideró que el Código Civil se encuentra “bastante avanzado”.

En la comisión también se discutió el proyecto de ley que autoriza a la JCE a convocar la celebración de elecciones extraordinarias parciales en el distrito municipal Don Juan Rodríguez, provincia La Vega.

Asimismo, como el que convoca en Mamá Tingó del municipio de Yamasá, provincia Monte Plata; en el Distrito municipal Zambrana Abajo, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez; y en el Distrito municipal Tavera, provincia La Vega, cuyas autoridades duraran en sus funciones hasta el 16 de agosto de 2016.

El presidente de la comisión, Francis Vargas, explicó que a estos proyectos de ley se les harán algunas modificaciones para luego rendir un informe favorable en la próxima sesión.

(Via noticiassin.com)

(Via ajasociados.blogspot.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Trabajadoras Domésticas. Beneficios conforme con el código de trabajo Rep. Dom.

Muchas veces nos preguntamos, porque no nos toman en serio?

¿Retención por Nómina?