Denuncia opera banda contra aseguradoras Bonao

Denuncia opera banda contra aseguradoras Bonao:

Bonao.- El director regional de La Monumental de Seguros denunció que en este municipio opera una banda que se dedica a provocar accidentes de tránsito con premeditación y alevosía.

El licenciado Sergio Cabrera Bonilla aseguró que recientemente fue cancelado un médico legista que formaba parte del contubernio de dicha banda.

Sostuvo que las operaciones del grupo no identificado selecciona jóvenes, a los que  pagan entre 5 y 10 mil pesos, para que se lancen contra vehículos de lujo para provocar  accidentes de tránsito, que en la generalidad de los casos favorecen a los  accidentados a propósito, lo que está perjudicando económicamente a las compañías aseguradoras.

Sostuvo que las compañías de seguros han estado pagando dinero innecesario de reclamaciones irregulares.

“Esas son reclamaciones que las preparan, aquí por ejemplo hay buscones, abogados y jóvenes que se prestan para esta acción criminal”.

Dijo que la preparación de Los expedientes son hechos por un grupo de mafiosos que deben ser investigados y enfrentados por el Ministerio Público.

Pidió a las autoridades de la Alcaldía Municipal señalizar las calles y avenidas de esta ciudad, para que los conductores de vehículos y motores no aleguen desconocimiento cuando son multados por violar la ley 241 sobre tránsito terrestre.

Demando también de la Autoridad Metropolitana del Transporte, AMET, apresar, incautar y multar a motociclistas y pasoleros que realizan piruetas en un neumático en las vías públicas poniendo en peligro la vida de los transeúntes.

Por Tony Balbuena.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

(Via elnuevodiario.com.do)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Trabajadoras Domésticas. Beneficios conforme con el código de trabajo Rep. Dom.

Muchas veces nos preguntamos, porque no nos toman en serio?

Violaciones más frecuentes al Código de Trabajo dominicano