MJ abre convocatoria para becas internacionales

MJ abre convocatoria para becas internacionales:

23 Mayo 2013, 4:07 PM
MJ abre convocatoria para becas internacionales

El Ministerio de la Juventud  (MJ) anunció la apertura de convocatoria de su Programa de Becas Internacionales  este año beneficiará a más de quinientos jóvenes del país, según afirman.

La cartera juvenil busca fortalecer las capacidades de la juventud dominicana, a través de procesos educativos, que impliquen educación integral y la capacitación que les permita insertarse en las actividades laborales, sociales, económicas, y políticas, y que además se conviertan en multiplicadores de la formación recibida.

A través de este programa cientos de jóvenes dominicanas y dominicanos de las provincias y municipios del país podrán capacitarse y de forma simultánea participarán de intercambios culturales.

Dentro de las instituciones educativas contempladas en esta convocatoria se destacan New York City Tech, Community Collage of Rodhe Island, Umass Amherst y Roxbury Community Collage en Estados Unidos y la Universidad Camilo José Cela en España los cuales se impartirán entre junio y septiembre.

Esta convocatoria contempla formar jóvenes en agronomía, para el mes de junio, para julio un segundo grupo de agronomía, mercadeo, emprendedurismo, en agosto turismo y desarrollo de microempresas, y en septiembre desarrollo de micro empresas, energía eléctrica y renovable, las cuales serán realizadas en instituciones académicas de Estados Unidos y España.

El Programa de Becas Internacionales del MJ es el resultado de convenios suscriptos entre la cartera juvenil e instituciones educativas en el exterior.

Para más información pueden acceder a portal web www.juventud.gob.do o llamar al departamento de becas internacionales del Ministerio de la Juventud al teléfono 809-508-7227 extensiones 294 y 295.//

(Via Portada)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Trabajadoras Domésticas. Beneficios conforme con el código de trabajo Rep. Dom.

Muchas veces nos preguntamos, porque no nos toman en serio?

¿Retención por Nómina?