Comienza programa de formación para magistrados del Tribunal Constitucional

Comienza programa de formación para magistrados del Tribunal Constitucional:

15 Marzo 2013, 5:37 PM
Comienza programa de formación para magistrados del Tribunal Constitucional

El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, y el embajador de España en República Dominicana, Jaime Lacadena anunciaron hoy el inicio del programa de formación para jueces, asistentes constitucionales, funcionarios y servidores de esa alta corte.

Además, dijeron que se puso en marcha durante un acto organizado por la Dirección de Planificación y Desarrollo Institucional del Tribunal Constitucional, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Personalidades presentes en el acto. El encuentro contó con la presencia de César Pina Toribio, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, y Pedro Silverio, en representación de Monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la PUCMM.

Opinión. Belén Catalina del Toro, titular de Planificación del TC, expresó que la actividad es parte del proyecto de Fortalecimiento Institucional. Agregó que cuenta con el auspicio de la Embajada de España y la Oficina Técnica de Cooperación Española en el país.

Aclaró que el proyecto está firmado con la Agencia Española de Cooperación Internacional y que incluye la capacitación técnica para magistrados, letrados, asistentes constitucionales y funcionarios del tribunal.

(Via Hoy.com.do)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Trabajadoras Domésticas. Beneficios conforme con el código de trabajo Rep. Dom.

Muchas veces nos preguntamos, porque no nos toman en serio?

¿Retención por Nómina?