Ministerio Público asciende 29 fiscalizadores a procuradores fiscales

Ministerio Público asciende 29 fiscalizadores a procuradores fiscales:

13 Febrero 2013, 2:05 PM
Ministerio Público asciende 29 fiscalizadores a procuradores fiscales
Escrito por: El Día
 

SANTO DOMINGO.- El Consejo Superior del  Ministerio Público ascendió 29 fiscalizadores del Distrito Nacional y unas seis provincias, incluyendo la de Santo Domingo, quienes ahora ocuparán los cargos de procuradores fiscales dentro de las mismas jurisdicciones que han laborado durante sus seis y 10 años de servicio.

La decisión fue tomada en la segunda sesión del consejo que preside el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, fundamentada en lo que establece el artículo 47 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

En el Distrito Nacional fueron promovidos Yissel Miosoty Acevedo de Jesús, de la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes del sector de Villa Juana; Elaine Teresa Andeliz Santana, Annyris Franchesca Aponte, Kelvin Ludovino Colón Rodríguez, Luisa Josefina de los Santos, Cándida Natalia Núñez Vargas, Magalys Sánchez Guzmán, Elvis Rafael Suárez Estévez y Elizabeth Tucent Hiraldo, de la Procuraduría Fiscal.

Mientras que en la provincia Santo Domingo, los ascensos incluyeron a Bianca María Durán, Héctor Joel García Acevedo, Laura Jisset Suero Peralta, Sugey Altagracia Vizcaíno Jerez y Laura Inés Vargas Castillo, de la Procuraduría Fiscal, así como Esther María González Peguero, de la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes.

En la Procuraduría Fiscal de San Cristóbal, los ascensos favorecen a  Lucitania Amador Núñez, Norabel Méndez Meyreles, Licelot Romero María y Ramona Santana Uceta.

También, abarcó la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata con la promoción de María Leonarda Conte Gómez, Rebeca Heredia Calzado, Víctor Manuel Mejía Rodríguez y Braulio Rondón Peguero.

Dentro de la Procuraduría Fiscal de Higüey se ascendió a Idalia Mercedes Peralta Grateraux y  Reyna Yaniris Rodríguez Cedeño, así como José Fenelón Corporán Peña, de la Oficina del Juzgado de Paz de Tránsito de esa jurisdicción.

Igualmente, Anaira Mercedes Fulgencio, de la Procuraduría General de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, y Fátima Cesarina Oliver Rodríguez, de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde Mao.

(Via ElDia.com.do)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Trabajadoras Domésticas. Beneficios conforme con el código de trabajo Rep. Dom.

Muchas veces nos preguntamos, porque no nos toman en serio?

Violaciones más frecuentes al Código de Trabajo dominicano