Consejo del Poder Judicial realiza cambios internos - DiarioLibre.com

Consejo del Poder Judicial realiza cambios internos - DiarioLibre.com:

JUSTICIA|20 FEB, 5:56 PM|POR DIARIO LIBRE
                                                                                                                                                     

Consejo del Poder Judicial realiza cambios internos

SANTO DOMINGO.-El Consejo del Poder Judicial anunció hoy cambios en la institución los cuales comprenden a las Direcciones Administrativas, Financieras y de Asuntos de la Carrera Judicial.

El presidente del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, dio a conocer la decisión mediante la Circular núm. 11, de fecha 19 de febrero del 2013, la cual comunica que en lo adelante la Dirección para Asuntos Administrativos pasa a ser una dependencia de la Dirección General de Carrera Judicial Administrativa y Gestión de Capital Humano, que es la nueva titulación del cargo de la Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial.

La circular indica que la directora general de Carrera Judicial Administrativa y Gestión de Capital Humano es Dalsia Herrera Pérez, quien antes ocupaba el cargo de Directora para Asuntos de la Carrera Judicial.

También, Rosa Maritza Toribio Marmolejos, quien antes se desempeñaba como directora Administrativa y Financiera, en lo adelante ocupará el cargo de directora General Presupuestaria y Financiera.

En tanto, Vanessa Gómez pasó a ocupar el rol de directora para Asuntos Administrativos y el ingeniero Juan Sarmiento Frías es el encargado del Departamento de Ingeniería.

Por último, Miriam Fernández Girat ocupará el cargo de directora del Centro de Documentación e Información Judicial Dominicano (CENDIJD).
 
 

(Via www.diariolibre.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Trabajadoras Domésticas. Beneficios conforme con el código de trabajo Rep. Dom.

Muchas veces nos preguntamos, porque no nos toman en serio?

Violaciones más frecuentes al Código de Trabajo dominicano