Colegio Dominicano de Notarios dice todo listo para proceso electoral mañana

Publicado por El Nacional
26 Octubre 2012, 2:12 PM

El presidente de la comisión electoral del Colegio Dominicano de Notarios, José del Carmen Terrero, informó que todo está listo para el proceso electoral de mañana sábado, en el cual unos 3,200 profesionales del área ejercerán su derecho al voto, a fin de escoger a uno de los cuatro candidatos a la presidencia 2012-2014.

Explicó que las urnas estarán abiertas en todas las filiales del país de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, así como en la sede principal en la calle Danae número 12, en Gazcue.

Sostuvo que las valijas fueron enviadas a los diferentes pueblos, donde el gremio tiene representación y dijo esperar que a pesar de las lluvias provocadas por el huracán Sandy, los notarios acudan masivamente a votar.

Entre los aspirantes a dirigir la entidad figuran, el actual presidente Rodolfo Pérez Mota, por la plancha número uno; Faustino Beriguete por la plancha dos; Nathanael Marcano, por la plancha tres y Teófilo Rosario, de la plancha cuatro.

Terrero aseguró que el primer boletín con un estimado de los resultados será ofrecido el mismo sábado en horas de la noche, al tiempo de garantizar transparencia.

Resaltó el entusiasmo existente en el actual proceso electoral y exhortó a los notarios a acudir a los recintos en orden y armonía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Trabajadoras Domésticas. Beneficios conforme con el código de trabajo Rep. Dom.

REQUISITOS CERTIFICADO DE VIDA Y COSTUMBRE

Anticipo de pruebas